7ce71ee9f0931c4ea73943235dd5af32.jpg
Pueblos Mágicos

Pueblos Mágicos

El Programa Pueblos Mágicos de México, desarrollado por la Secretaría de Turismo en colaboración con diversas instancias gubernamentales y gobiernos estatales y municipales, contribuye a re valorar a un conjunto de poblaciones del país que siempre han estado en el imaginario colectivo de la nación en su conjunto y que representan alternativas frescas y diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros. Más que un rescate, es un reconocimiento a quienes habitan esos hermosos lugares de la geografía mexicana y han sabido guardar para todos, la riqueza cultural e histórica que encierran.

El estado de Hidalgo cuenta con 4 Pueblos Mágicos ,Real del Monte, HuascaMineral del Chico y Huichapan.

La tranquilidad, la relajación y el equilibrio corporal y espiritual que usted tanto busca, están más cerca de lo que se imagina. Sí, ya que para disfrutar de todo ese bienestar, no tiene más que venir a uno de los cálidos spas de nuestro Estado y dejarse consentir.Si nos visita en viaje de placer o negocios, no puede perderse la oportunidad de brindarle a su salud esa ayuda que tanto necesita. Para deshacerse del estrés y la tensión cotidianas, nada mejor que hospedarse en un confortable spa, en el que además de contar con instalaciones que le habrán de facilitar el mayor de los descansos, también le permitirán gozar de un magnífico reencuentro con los reconfortantes elementos de la naturaleza.

Imagina la sensación de un suave masaje, mientras no escucha nada más que el dulce sonido del agua que corre libremente muy cerca de usted. ¿Suena tentador, verdad? ¿O qué tal un tratamiento mediante finos y sutiles aromas? Sólo de pensarlo se antoja, así que no se quede con las ganas y póngase en manos de nuestros especialistas. En Hidalgo, le damos buena vida a su vida.