7ce71ee9f0931c4ea73943235dd5af32.jpg
Tips para el Turista

Tips para el Turista en Hidalgo

Amigo turista antes que nada te recomendamos que si vas a salir de vacaciones, es importante que su vehículo esté en óptimas condiciones para no pasar una mala experiencia por alguna falla mecánica o, peor aún, por algún accidente debido a no verificar el correcto funcionamiento del automóvil.

Verifica: Llantas, frenos y luces que según expertos son factores importantes para la prevención de un accidente.

Medidas de seguridad para sus niños

Todos los niños menores de 3 años o con una estatura inferior a 1.45 metros de altura deben viajar en el coche usando un silla de seguridad adecuada a su peso y altura.

  • - Al igual que los adultos, los niños siempre deben usar el cinturón de seguridad, ya sea en un asiento trasero o en una silla especial para coche en la parte posterior del vehículo (las bolsas de aire delanteras están diseñadas para una altura mayor a 1.50m).
  • - Verifique que el seguro de las puertas y ventanas del coche esté activado.
  • - Para lograr que el viaje sea más tranquilo y cómodo para los niños, es recomendable que estén en compañía de un adulto en el asiento de atrás.
  • - Tome en cuenta los alimentos, de preferencia naturales como jícamas y zanahorias; y no olvides llevar agua suficiente, especialmente durante viajes largos.

Recomendaciones

Protege tu piel. Usa un protector solar con un factor de protección de al menos 30 SPF cada vez que te expongas al sol. Reaplica cada dos horas para que su protección sea efectiva.

Para la práctica de deportes extremos . Usa ropa comoda y zapato de suela gruesa y antiderrapante, recuerda que en la montaña de Hidalgo el clima es extremoso y regularmente fresco por lo que nunca debe de faltar chamarras gruesas.

En los balnearios. Antes de entrar a cualquier alberca es recomendable ducharse antes , a los bebes deben de meterlos con pañales desechables y los niños siempre estar acompañados de un adulto.