7ce71ee9f0931c4ea73943235dd5af32.jpg
Super User
Super User

Super User

El Palacio Municipal de Huichapan es también conocido como el Palacio de las Lágrimas

El Chapitel de Huichapan

Published in: Home page
on 14/09/2017

Hidalgo, como muchos estados de la República Mexicana tiene una fuerte importancia histórica, comenzando por su nombre, del mismo Miguel Hidalgo, un revolucionario que luchó contra fuerzas mayores para que el país fuera independiente.

El Ximbo de Hidalgo

Published in: Home page
on 12/09/2017

El ximbo, un conocido platillo, con la magia de las tierras hidalguenses de Actopan, con orígenes Hñahñu, cuyo significado de la palabra es penca de maguey.

Festival de la Plata

Published in: Home page
on 14/07/2017

Real del Monte, uno de los Pueblos Mágicos más hermosos de México, por sus calles empedradas, su clima frío y nubloso, sus ricos pastes y sus diversas tradiciones, es sede año con año de la particular Feria De La Plata con su edición XIX en Mineral Del Monte.

Parque Ecológico Cubitos

Published in: Home page
on 24/07/2015

El Parque Ecológico de Cubitos es un área natural protegida de 90.4 hectáreas, es el área ecológica más grande e importante de la ciudad de Pachuca, todo un pulmón verde para el Estado de Hidalgo. Este Centro de Educación Ambiental, tiene como objetivo promover la concientización y sensibilización en la manera de utilizar los recursos de una manera sustentable. Este importante Parque Ecológico se decretó como Área Natural Protegida el 30 de Diciembre del 2002. Es un lugar muy extenso en el que es imposible aburrirse, cuenta con una infinidad de actividades didácticas para realizar y mucha Flora y Fauna para recorrer.

Página 1 de 2