7ce71ee9f0931c4ea73943235dd5af32.jpg
Super User
Super User

Super User

Anteriormente hablamos del Valle de Mezquital, teniendo un bosquejo general de la flora, fauna y lugares representativos del conjunto del Mezquital. Además de toda la variedad, tiene diversidad de plantas que son muy conocidas y usadas por los habitantes de esta región, a pesar que ha ido decreciendo con el tiempo, siguen siendo de gran utilidad para curar o disminuir algunos malestares, te dejamos el top de las plantas y algunas de sus propiedades curativas.

Las Grutas De Tolantongo, son consideradas uno de los destinos mexicanos turísticos favoritos. Ubicado en el Cardonal, con aguas termales que fluyen, túneles de paz y una infinidad de actividades a realizar, es uno de los rincones hidalguenses con más biodiversidad que merece la pena visitar al menos una vez en tu vida.

El Palacio Municipal de Huichapan es también conocido como el Palacio de las Lágrimas

El Chapitel de Huichapan

Published in: Home page
on 14/09/2017

Hidalgo, como muchos estados de la República Mexicana tiene una fuerte importancia histórica, comenzando por su nombre, del mismo Miguel Hidalgo, un revolucionario que luchó contra fuerzas mayores para que el país fuera independiente.

El Ximbo de Hidalgo

Published in: Home page
on 12/09/2017

El ximbo, un conocido platillo, con la magia de las tierras hidalguenses de Actopan, con orígenes Hñahñu, cuyo significado de la palabra es penca de maguey.

Página 1 de 2