7ce71ee9f0931c4ea73943235dd5af32.jpg
Super User
Super User

Super User

A pesar de que la ciudad de Pachuca de Soto se encuentra casi en el centro del país y que no cuenta con cuerpos de agua importantes como mares o grandes lagunas de donde extraer alimentos de origen animal tales como pescados o mariscos, ésta da la posibilidad de poder degustar exquisitos platillos derivados del marisco en múltiples restaurantes dedicados a ello, por eso, hoy vamos a contarte cuáles son los 8 mejores restaurantes de mariscos en Pachuca.

La Presa de Zimapán, Hidalgo

Published in: Home page
on 26/02/2020

La frontera entre Querétaro e Hidalgo, oculta algo impresionante: una enorme presa que sirve de atracción turística para los mas aventurados.

El Museo de Arqueología e Historia se funda en 2003 gracias al Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo, el Ayuntamiento de Huichapan y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

Parque Ecológico Los Sabinos

Published in: Home page
on 23/01/2020

En el municipio de Huichapan, específicamente en el poblado de San José Atlán, se encuentra un paraíso natural, que lleva por nombre Parque ecológico Los Sabinos.

La magia de los Globos Aerostáticos, hacen que los paisajes comunes se vuelvan una aventura hermosa. Conoce las instrucciones para viajar en Globo Aerostático por el Estado de Hidalgo.

Página 1 de 6