El Corredor de la Sierra Huasteca es una ruta de aventura y por ello a esta región debes ir con mentalidad de explorador para estar en contacto con la naturaleza, ya que en el entorno podrás desarrollar diversas actividades y deportes extremos. Si te gusta la fotografía, sus paisajes son adecuados para esta práctica. Además, por su clima cálido y húmedo, sus impresionantes vistas, sus deliciosos platillos y su artesanía, este es un corredor lleno de encantos, que no te puedes perder.
METZTITLÁN
Admira la hermosa zona natural de la Vega de Metztitlán Visita el impresionante ex convento Los Santos Reyes Prueba deliciosos platillos de la región
METZQUITITLÁN
Admira los bellos paisajes naturales repletos de cactáceas endémicas Visita la Capilla del Señor de la Salud
ZACUALTIPAN
Visita el Templo Agustino dedicado a Jesús Nazareno Admira los paisajes de la región mientras avanzas por la carretera Conoce la Casa de Piedra, también conocida como Casa Monolítica Visita talleres en Tlahuelompa donde se fabrican hermosas campanas.
MOLANGO
Descubre el ex convento de Nuestra Señora de Loreto Descansa y pesca en la bella laguna de Atezca Realiza actividades de senderismo y campismo.
HUEJUTLA
Prueba el delicioso plato huasteco, la cecina y los bocoles Deleita tu paladar con exquisito pan y dulces típicos: charamuscas y acitrones Prueba los espumosos vinos frutales y el aguardiente de caña Visita la Parroquia del Sagrario Admira el reloj municipal, ubicado sobre una torre de piedra volcánica Del 31 de octubre al 2 de noviembre vive las festividades del Xantolo, al estilo huasteco.